Nuestra voluntaria María José llega pisando fuerte para ayudar a Tu Casa Azul

En estos tres años que llevamos trabajando, muchísimas personas se han acercado a nosotros para unirse al fantástico equipo de voluntarios que nos acompaña. Ellos son nuestro pilar fundamental, los que hacen girar la rueda para que nuestros retos lleguen a buen fin. Para nuestra suerte, seguimos recibiendo cada día nuevas incorporaciones ¡que vienen pisando fuerte!

Este es el caso de María José, quien ya conocía la Fundación y los retos por los que trabajamos. De hecho, ella ha colaborado con actividades que hacían otras voluntarias. Pero, a raíz del reto que nos propusimos entre todos los voluntarios de apadrinar una habitación de Tu Casa Azul, María José decidió formar parte oficialmente de este gran equipo.

Llegó con muchas ganas de aportar su granito de arena y ya ha tenido grandes ideas para hacerlo. Lo primero que hará será un sorteo de un esmaltado permanente en el Centro de Estética Teresa (C/Cubillos, 12, Segura de León, Badajoz). Se rifarán 100 números (del 00 al 99) así que ¡¡no te quedes sin el tuyo!! El ganador será el que cuyas dos últimas cifras correspondan con el Sorteo de la ONCE del 19 de agosto.

Y para conseguir aún más aportaciones para Tu Casa Azul, María José fabrica unos broches con forma de nuestra chistera. ¡Son ideales! Con ellos, podemos llevar un trocito de magia de la Fundación allá donde vayamos. Además, están al alcance de todos porque cada broche cuesta 0,50 euros.

Para contactar con María José para hacerle pedidos o comprar números para el sorteo, podéis escribirle por WhatsApp al 667301669 o por la página de Facebook que ha creado “Voluntaria Tu Casa Azul”. ¡Vamos todos a colaborar con esta maravillosa iniciativa!

Gracias María José por unirte a este fantástico grupo y querer ayudar desde el minuto uno. Nos encanta tener una embajadora de Tu Casa Azul en León.