Mr. Wonderful llama a nuestra puerta

¡Sí! ¡Mr. Wonderful llama a la puerta de Tu Casa Azul! Y lo hace disfrazado de Papa Noel para ayudar, para aportar y para dar su apoyo a nuestra Fundación. Nos quedamos con la boca abierta cuando recibimos su espectacular donación con cientos de productos de esta marca «buenrollera»: agendas, libretas, carpetas, botellas, calcetines, mochilas, planificadores, juego de cartas, set de bolis…

Ellos se definen como una marca de «muchas cosas a la vez, Mr. Wonderful es la actitud del viernes, es la sonrisa del primer día de vacaciones o el momento justo antes de soplar las velas del pastel, es una forma de ver la vida, una marca que desde el año 2011, crea productos con mensajes que contagian felicidad y alegría». ¡Y de su entusiasmo, generosidad y de su forma de ver la vida nos hemos contagiado nosotros!

Cada año colaboran con diferentes campañas para ayudar a causas o proyectos benéficos, y este año ¡una de las elegidas ha sido la Fundación El Gancho Infantil! Sus mensajes positivos, la manera sentir la vida es lo que más nos gusta y nos identifica con ellos, porque esta Fundación huye de las tristezas que ya la vida misma te trae por sí misma y que siempre intentamos afrontarlas con posibilidad y con trabajo. Y así entre todos, haremos de Tu Casa Azul un hogar con mucha energía donde Mr. Wonderful estará de alguna manera presente, pues todo lo recaudado con sus artículos donados lo destinaremos a esta casa tan especial.

Gracias Mr. Wonderful, por proponer nuestro reto para esta donación y a todo su equipo por compartir con nosotros parte de vuestro éxito y por regalarnos artículos maravillosos y llenos de energía positiva. Es un placer para nosotros contar con empresas que reparten tanto amor y alegría.

PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE EL MERCADILLO SOLIDARIO MR. WONDERFUL