Muchos de vosotros colaboráis una y otra vez con los retos que os proponemos, y no podemos sentirnos más agradecidos. Comprendéis a la perfección las necesidades que os planteamos con cada reto y decidís embarcaros en ello. Por suerte, con Tu Casa Azul seguimos recibiendo maravillosas iniciativas solidarias y una de ellas viene de parte de esos fantásticos repetidores en solidaridad. Seguro que os suena la marca ecijana Mi Bici Es Xula, de Bikesur, que ya colaboraron hace unos meses con El Sillón Azul a través de sus camisetas con el lema #yotumbolacurva.
Pablo es un niño de 10 años que diseñó camisetas junto a su hermana Elena con las que recaudaron fondos para El Sillón Azul y ¡consiguieron apadrinar un sillón-cama! Y una vez más, estos niños, junto a su padre José, el gerente de la marca, han querido unirse al reto Tu Casa Azul y ayudarnos en esta nueva aventura.
En esta ocasión han lanzado una edición limitada de sudaderas y una línea de camisetas solidarias de la marca Mi Bici Es Xula con las que conseguir fondos para Tu Casa Azul. Para colaborar con nuestro nuevo reto, José ha decidido donar el 10% de cada venta. Y cómo quieren ayudar un poco más, han decidido repartir nuestras pulseras solidarias entre sus clientes que adquieran las sudaderas. Se han marcado como objetivo vender 1000 camisetas ¿les ayudamos?
El precio de las camisetas es de 15 euros para el modelo de adultos y 12 para el infantil. Las sudaderas varían según el modelo que elijáis, pero tenéis toda la información en la web de Mi Bici es Xula ¡No os quedéis sin ellas!
Por último, solo nos queda agradecer a todo el equipo de Mi Bici Es Xula y BikeSur por implicarse una vez más con uno de nuestros retos., especialmente ahora que todos los negocios pasan por tan duros momentos. Sobre todo, mil gracias de corazón a José por convertir de nuevo la creatividad de sus hijos Pablo y Elena en solidaridad. ¡Gracias por seguir a nuestro lado!