Metro de Sevilla y sus empleados colaboran con Tu Casa Azul a través del Euro Solidario

Hace unos días recibimos la fantástica noticia que Tu Casa Azul era una de las entidades beneficiadas con el proyecto Euro Solidario de Metro de Sevilla y ¡no podemos estar más contentos! Y fuimos una de las entidades elegidas cuando trabajábamos con La Azotea Azul, y volver a recibir la ayuda del Euro Solidario con este tercer reto supone una gran alegría.

Euro Solidario es un fondo económico de carácter social que se constituye, a partes iguales, por aportaciones de los trabajadores y por la aportación de la empresa. El total recaudado lo dividen en tres partes. Una de ellas va destinada a la campaña benéfica definida por la Dirección de la empresa y las otras dos son elegidas por los trabajadores. ¡¡¡Y ellos son los que han elegido a Tu Casa Azul!!! Gracias a ellos y a Metro de Sevilla, recibimos 1.010 euros para avanzar un paso más en este reto.

Fue muy bonito poder agradecérselo personalmente a Raquel, una de las empleadas de Metro de Sevilla que vino a hacer la entrega del cheque en representación de sus compañeros y la empresa.

Gracias a cada uno de los empleados que colabora con Euro Solidario y, especialmente a todos los que han votado nuestro reto Tu Casa Azul. Sabemos que algunos de los son voluntarios de la Fundación y han puesto todo su empeño para que nuestro reto fuese uno de los afortunados. Por supuesto, gracias a la empresa Metro de Sevilla por apoyar tantísimos proyectos solidarios. De nuevo, a todos, ¡gracias de corazón por haber apoyado Tu Casa Azul!