Meriendas que alimentan el alma

¿A quién no le gustan los dulces y chocolate caliente? Esto debieron pensar en el colegio CEU San Pablo Sevilla de Bormujos, donde recaudaron nada más y nada menos que 600 euros gracias a la segunda edición de su merienda navideña solidaria. Consiguieron reunir a un gran número de personas que colaboraron con la Fundación el Gancho Infantil alimentando al mismo tiempo su cuerpo y su alma porque ser generoso es bueno tanto para quien recibe como para quien da la ayuda, que siente la gratificación personal de saber que ha hecho un bien a quien lo necesitaba.

La generosidad de la confitería Ochoa también fue crucial para poder organizar esta acción solidaria, así que también le agradecemos que haya colaborado en la merienda a beneficio de la Fundación.

Además, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos aprovechó la organización del VI Concurso de Dibujos de Navidad de este colegio para enviar esperanza y cariño a los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío. Arte y cariño fusionados, ¡otro gran acierto!

Gracias a los padres, madres y alumnos del CEU San Pablo Sevilla. Gracias por dedicar vuestro tiempo a organizar estas bonitas iniciativas que por un lado han animados a los niños hospitalizados, y por otro lado contribuirán a mejorar la situación de otros pequeños al recaudar fondos para el próximo reto de El Gancho Infantil.

¡Qué bonito recoger estas donaciones que vienen de centros de educación comprometidos con la sociedad! Si queremos un mañana mejor, debemos empezar por educar en la solidaridad.