Mercadillo solidario en el Colegio San Francisco de Paula por El Sillón Azul

¿Qué sería de nosotros sin nuestros coles solidarios? Vuelven los más jóvenes a darnos un ejemplo de su compromiso altruista organizando una maravillosa iniciativa a beneficio de nuestro segundo reto, El Sillón Azul. Esta vez han sido los alumnos del Colegio San Francisco de Paula quienes han llevado a cabo un mercadillo solidario con todo su cariño. Una acción para recaudar fondos y destinarlos al gran desafío que lanzamos a la sociedad.

La actividad tuvo lugar el pasado miércoles 30 de octubre coordinado por su profesora Rosie. Las clases de los pequeños de 2 a 5 años se implicaron al máximo entregando manualidades realizadas por los niños para el mercadillo. Allí mismo se aceptaron donaciones de 1 euro por 350 pulseras de El Sillón Azul, manualidades y comida hecha por los alumnos. ¡Qué gran espíritu solidario!

El fantástico mercadillo lo pudieron visitar los alumnos del colegio y su personal en el patio cubierto del centro escolar y fue ¡una experiencia única! El Colegio ha decidido destinar el total de la recaudación al reto de El Sillón Azul, haciendo un donativo de ¡380 euros!

Desde la Fundación queremos dar las gracias de corazón a Rosie, una profe encantadora, solidaria y muy empática que se ha volcado con la iniciativa. Y cómo no, a todos los pequeños que hicieron posible este mercadillo con tremenda ilusión. También al resto del profesorado, a los padres y a toda la comunidad educativa del Colegio San Francisco de Paula. Una muestra más de compromiso con El Sillón Azul que llega de los propios niños. ¡GRACIAS!