Meneses Joyas de nuevo con El Sillón Azul

Los pequeños comercios se han visto muy castigados debido a la crisis sanitaria que estamos pasando. Poco a poco, están reabriendo sus puertas y recibiendo a sus clientes con la mayor de sus sonrisas. Aún habiendo sufrido durantemente las consecuencias del cierre de sus puertas, algunos comerciantes no cesan en su intención de ayudarnos a conseguir El Sillón Azul.

Y este es el caso de nuestros amigos de Meneses Joyas, quienes han vuelto a sorprendernos con su creatividad y su solidaridad. Ellos han estado desde los inicios de la Fundación, apoyándonos y aportando su granito de arena para colaborar con todos nuestros retos. Primero crearon las pulseras y marcadores de golf de La Azotea Azul, que fueron un exitazo. Después, haciendo un guiño a la fundación, crearon unos gemelos exclusivos de nuestra chistera mágica. Aunque para mágicas, las manos de Óscar y José Luis, que han creado un precioso diseño de pulseras de El Sillón Azul.

¡Mirad que maravilla! Es un diseño exclusivo de nuestros joyeros favoritos, quienes al igual que con sus anteriores diseños, han decidido donar el 100% de los beneficios recaudados.

Estas pulseras serán un recuerdo de todo lo que supone este gran reto. ¡No podemos esperar más para hacernos con ellas! ¿Y vosotros? Solo tenéis que acercaros a Meneses Joyas (c/ Villegas y Marmolejos, 9-11, Sevilla) o reservaros en su página web https://menesesjoyas.com/. Tienen un coste de 6 euros y están hechas a mano. ¡Todo un trabajazo! No os demoréis mucho en haceros con alguna porque ¡van a volar! Y no nos extraña, ¡son preciosas!

Una vez más, mil gracias a Óscar y a José Luis por seguir donándonos vuestro maravilloso trabajo. Gracias por el esfuerzo, la dedicación y el cariño que ponéis en todo lo que hacéis para ayudarnos a cumplir retos tan necesarios. ¡Sois unos artistas!