Más de 100 corredores solidarios en La Algaba

Hace unos días recibimos la visita en la sede de Fernando Cruz García, Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz y de Andrés Carbonell. Al igual que otras personas generosas, los miembros de la Hermandad querían colaborar con nuestros proyectos mediante una iniciativa maravillosa.

La Hermandad de la Vera Cruz organizó, junto al Ayuntamiento de la Algaba, la “Carrera de la Esperanza”. Querían celebrar su CXXV aniversario y qué mejor manera que con esta cita solidaria. La carrera se celebró el pasado sábado 22 y el resultado fue todo un éxito, ¡recaudaron 350 euros gracias a la participación de más de 100 corredores y otras personas que aportaron su granito de arena con el km 0. ¡Enhorabuena al ganador Jaset Velázquez, ganador masculino y por supuesto a la pequeña Laura Urbano en la categoría de infantil!

Gracias a todos por colaborar de una forma u otra con los proyectos de la Fundación El Gancho Infantil. Y por supuesto, gracias a la Hermandad por motivar y promover la solidaridad y la cooperación. También agradecer al Ayuntamiento de La Algaba y a su área de Deportes por ayudar en la organización del evento. Igualmente, reconocer la colaboración de la Policía Local que se encargó de ordenar el tráfico, garantizando la seguridad de los participantes y asegurando el correcto desarrollo del evento.

Sin duda este pueblo esta lleno de buenas personas que han colaborado con la fundación para que podamos seguir mejorando la calidad de vida de los más pequeños.