Los Scouts Qalat Chabir triunfan en su mercadillo

Hace unas semanas, la unidad Browsea 590 del grupo Scout Qalat Chabir de Alcalá de Guadaira celebraron una gran verbena con multitud de actividades. Una de ellas fue un mercadillo benéfico cuyos beneficios decidieron destinar al próximo proyecto de la Fundación El Gancho Infantil. El parque San Francisco de Alcalá, que acogió este mercadillo de segunda mano, estuvo repleto la tarde del sábado 6 de julio de personas solidarias que quisieron colaborar con la fundación.

Queremos agradecer al grupo de scouts por organizar esta iniciativa solidaria pensando en la fundación. Gracias al entusiasmo que los chicos y chicas le pusieron a las actividades todo salió genial y además, se lo pasaron en grande. Todo su esfuerzo en el mercadillo derivó en que se consiguieran 165 € para ayudarnos a conseguir el próximo reto lo antes posible. También, por supuesto, mil gracias a todos los asistentes que colaboraron con los scouts y con la fundación adquiriendo algún objeto. Es una maravilla ver a todos estos chicos disfrutar mientras realizan una gran labor solidaria en beneficio de otros niños y niñas que no tienen las mismas condiciones de vida que ellos.

A nosotros no nos quedan palabras para agradeceros a todos los que seguís confiando en la fundación y en su próximo proyecto, a pesar de que ni siquiera conocéis aún de qué se trata, pero muy pronto lo podremos comunicar. Sabemos que tenéis muchas ganas de saber qué estamos tramando, pero más ganas tenemos nosotros de poder contároslo.