Los ramos solidarios de Sanai Floral dan sus frutos

Hay empresas capitaneadas por personas de lo más generosas que siempre tienen en mente ideas para ayudar a ONGS o Fundaciones como la nuestra. Nos encontramos con empresas grandes, pero muchas veces son los dueños de pequeños negocios quienes dedican su tiempo y trabajo a ayudarnos con nuestro reto. Y para nosotros, todos ellos se convierten en especiales desde que nos cuentan su intención de ayudar.

Esto nos pasó con el equipo de Sanai Floral cuando nos contaron que Tu Casa Azul era el proyecto elegido este año como beneficiario de su «ramo navideño solidario». Una iniciativa que realizan anualmente para ayudar a alguna entidad. ¡Fantástico! ¡Qué de gente buena!

Durante las navidades, han vendido sus ramos y donaban el 15% a Tu Casa Azul, aportando así su granito de arena a nuestro reto. ¡Y ya hemos recibido su recaudación! Por ello, queremos agradecerles de todo corazón haber elegido Tu Casa Azul este año. Y, por supuesto agradecer a todos los que habéis comprado los ramos solidarios para colaborar. ¡Gracias!