Los profesionales del Infantil reciben un curso intensivo para la Sala Multisensorial

Como os hemos comentado en alguna ocasión, uno de los elementos más especiales de nuestra querida Azotea Azul es la Sala Multisensorial. Para poder disponer de ella se hizo, cuando se construyó La Azotea Azul, una inversión de más de 11.000 euros. Se trata de un espacio donde los niños pueden realizar ejercicios y terapias específicas. ¡Un lugar que no podía faltar en esa Azotea! La sala está completamente equipada y preparada para que los niños ingresados puedan hacer uso de ella, con la ayuda de los profesionales del hospital.

Nosotros continuamos teniendo nuestros Comités de Seguimiento correspondientes sobre La Azotea Azul y la Sala Multisensorial. Poco antes de acabar el año, estipulamos entre todos que, para sacar el máximo provecho a la sala, los profesionales del hospital debían recibir un curso intensivo donde aprendan el funcionamiento de cada elemento.

Decidimos contactar con la empresa que instaló dichos elementos y nos comentaron que ellos ofrecían ese curso. Por ello, a través de un acuerdo con el Hospital, impartieron dicho curso a los profesionales correspondientes en diciembre.

Aunque la sala ya estaba en funcionamiento, era muy necesario llevar a cabo ese curso muy para que la Sala proporcione el máximo beneficio para los niños y su salud, con la ayuda de los fantásticos profesionales que tenemos en el Hospital Infantil.

Estamos muy contentos de saber que los niños recibirán la mejor atención posible y que, gracias a la Sala Multisensorial y a La Azotea Azul, su estancia será, al menos, un poco más agradable.