Los llaveros caseros y solidarios de nuestra voluntaria Beatriz

¡Continuamos con las iniciativas de nuestros voluntarios para apadrinar una habitación! A raíz de marcarse este objetivo, muchos de los voluntarios están teniendo ideas fantásticas para realizar su aportación a esa habitación que ¡será muy especial! Están demostrando un gran ingenio a la hora de lanzar propuestas para conseguir beneficios para este proyecto.

Hoy os contamos la idea que ha tenido Beatriz, voluntaria desde tiempos de La Azotea Azul. Para conseguir su objetivo, Beatriz ha decidido vender unos llaveros con estos estampados tan originales. Están hechos a mano, rellenos de guata y como detalle especial, cada llavero lleva una pulsera de La Azotea Azul en su argolla. Un recuerdo maravilloso de Beatriz al que fue el primer reto de la Fundación y por el que ella se unió a nosotros.

Un detalle precioso que podemos llevar con nosotros a cualquier parte y recordarnos que estamos todos unidos en este barco. Su precio es de 5 euros que Beatriz destinará íntegramente a Tu Casa Azul, para ¡¡sumar su aportación a la habitación de los voluntarios!! Ya os avisamos que son unidades limitadas, así que no os demoréis mucho en pedirlos.

Si queréis conseguirlos, solo tenéis que hacerle el pedido a Beatriz por WhatsApp al 697610333 o escribirle a través de su Instagram @ideality.sevilla o @beatrizperezluna. ¡Ella os atenderá con mucho cariño!

Gracias de corazón Beatriz por dedicar tu talento a este mini reto tan bonito que nos hemos marcado entre todos los voluntarios. ¡Entre todos lo conseguiremos! ¡Estamos muy orgullosos del gran equipo que formamos!