¡Los jóvenes cumplen Tu Reto Azul y apadrinan la sala de estudios!

Hace poco más de un mes llegaban refuerzos de los más jóvenes para ayudarnos con Tu Casa Azul. Un grupo de 10 jóvenes, entre 18 y 25 años, se unieron en Tu Reto Azul con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para apadrinar la sala de estudios de la casa. Y no venían solos, ya que Fundación La Caixa confió en ellos y en su valía y se comprometieron a duplicar cada donación que recibieran.

Y a día de hoy ya han confirmado que ¡han cumplido su reto! Muchísimos jóvenes se sumaron a esta iniciativa y, a través de bizums de 1 euro, participando en torneos y sorteos solidarios. Además, cada euro recibido contaba doble gracias a Fundación La Caixa. Y así, entre todos, han recaudado ¡¡15.849 euros!!

Y aunque fueron diez los organizadores, a Tu Reto Azul se han sumado muchísimos más jóvenes voluntarios que han colaborado en hacer posible este logro. Gracias a todos por demostrar que los jóvenes también se implican en proyectos solidarios, aunque nosotros teníamos claro que lo conseguirían porque ¡son muy capaces! Por supuesto, también agradecemos a las marcas que les han ayudado en este camino. ¡Todo suma! ¡Gracias de corazón a todos!
Ahora estos jóvenes se van a tomar el descanso merecido, van a darlo todo en sus estudios, aunque sabemos que ¡pronto volverán con más retos! ¡’Y nosotros les esperamos con muchísimas ganas!