¡Los amigos de Hablemos de Neurociencia y el Neuropediatra no se cansan de ayudar!

Somos muy afortunados de contar con personas maravillosas y repletas de solidaridad que nos ayudan a conseguir nuestros retos. Sobre todo, nos encantan aquellos que no se cansan de colaborar. Muchos de vosotros os unisteis desde los inicios de La Azotea Azul y seguís a nuestro lado con El Sillón Azul. Este es el caso de nuestros amigos de Hablemos de Neurociencia que, de nuevo, han querido darnos todo su apoyo.

Esta vez, junto con El Neuropediatra, llevaron a cabo formaciones online para profesionales y familiares en el marco del Concreto Virtual de Aprendizaje y Desarrollo. Ofertaron varios cursos de Neuropsicología de los cuales nos han donado el 100% de los beneficios obtenidos mediante las inscripciones. ¡Qué maravilla! Un total de 1.200 euros que ayudarán muchísimo a que El Sillón Azul llegue a cada habitación de pediatría de los hospitales andaluces.

Gracias, gracias y gracias a todo el equipo de Hablemos de Neurociencia y al Neuropediatra por haber colaborado una vez más con la Fundación para hacer realidad los retos que os proponemos. Gracias por tenernos siempre presente. Gracias por todos los que enseñáis, no solo mediante vuestros cursos, sino a través de vuestras acciones tan solidarias.