Llegan seis sillones más gracias a Planho Consultores

Poco a poco vamos acumulando la recaudación necesaria para afrontar nuestro proyecto de ‘El Sillón Azul’. Ya hemos superado el ecuador y continuamos recibiendo donaciones de personas y entidades solidarias gracias a las que ¡muy pronto lo conseguiremos!

Los últimos en sumarse al reto de ‘El Sillón Azul’ han sido nuestros amigos de Planho Consultores, una empresa de arquitectura con más de 35 años de experiencia en el diseño global de hospitales, quienes han querido formar parte de esta gran familia. Nos apoyan desde que llevamos a cabo el proyecto de la Azotea, ya que siempre han destacado la importancia de que los niños hospitalizados cuenten con un espacio al aire libre en los hospitales para distraerse durante ese complicado proceso.

Así que Planho Consultores permanece luchando a nuestro lado para humanizar la sanidad y en este caso ¡ha donado seis sillones! Seis habitaciones más en hospitales infantiles donde por fin los padres podrán descansar un poco mejor su cuerpo y su mente dentro de muy poquito.

Muchísimas gracias a Planho Consultores, ¡especialmente a Enrique! Además, nuestros amigos han querido felicitar la Navidad de nuestra mano para ayudar a mejorar la estancia de los más pequeños en los hospitales. ¡Feliz Navidad y próspero 2020!