¡¡Llegamos al 45% de la financiación de Tu Casa Azul!!

Cuando decíamos que tantos avances daban su fruto era con un motivo de peso. Y es que, estas últimas semanas hemos recibido una inmensa ayuda de parte de muchos de vosotros y de empresas solidarias que han querido unirse a esta familia.

Hemos sumado nuevos padrinazgos, contando ya un total de 20 padrinos para nuestra querida casa. ¡¡Qué alegría!! Gracias a ellos y a muchas otras colaboraciones de las de siempre: colegios, hermandades, regalos solidarios… podemos confirmar que ¡¡contamos con el 45% de la financiación necesaria para construir Tu Casa Azul!!!

Casi hemos llegado al ecuador y, con ello, vemos un poco más cerca ese ansiado momento de poner la primera piedra a nuestra querida casa. ¡¡Ya falta menos!! Para ello, debemos continuar trabajando duro como siempre, unidos como la gran familia que somos y sin perder nunca la esperanza.

Cuando lanzamos el reto sabíamos que podríamos contar con vuestra ayuda, pero siempre conseguís sorprendernos. Por ello, cada vez estamos más orgullosos del equipo que formamos entre todos. Sobre todo, nos sentimos complacidos de saber que estamos haciéndolo bien y que realmente todo este esfuerzo merece la pena. ¡Gracias a todos los que nos ayudáis a hacerlo posible!