¡Llega la 4ª edición de La Cocina de la Esperanza!

¡Sí! Habéis más que superado todas las expectativas y ya se está editando la cuarta edición de «La Cocina de la Esperanza», el libro de recetas con el que Grupo Ybarra nos está ofreciendo su apoyo para el reto Tu Casa Azul. Con esta nueva edición llegamos a los 25.000 ejemplares, repartidos por más de 80 voluntarios en 30 localidades andaluzas. ¡Menudo equipazo! ¡Qué suerte tenemos de contar con tantísima gente buena!

Llegan 5.000 unidades más porque la tercera edición se agotó en muy pocos días. El libro de recetas ha tenido y sigue teniendo un éxito tremendo, por eso se ha lanzado esta nueva edición con la que seguir recaudando para Tu Casa Azul. Y estamos seguros que esta nueva tirada se agotará también en tiempo récord.

Y es que gracias a este fantástico equipo que formamos entre todos, ya hay más de 20.000 unidades vendidas. ¡Imaginad la gran ayuda que supone para Tu Casa Azul! Sin duda, una aportación que dará un gran empujón a este reto. Estamos más que orgullosos de que parte de este logro haya sido gracias al esfuerzo que están haciendo nuestros voluntarios en cada localidad, de los que ya estaban y de las nuevas incorporaciones, que han llegado pisando muy fuerte. Por supuesto, no podemos olvidarnos de Grupo Ybarra que están mano a mano con nosotros trabajando muy duro para que los libros lleguen a cada casa y donando íntegramente los beneficios de la venta de «La Cocina de la Esperanza». ¡Gracias a todos los que estáis ayudándonos a hacer este reto posible! ¡Vamos a por esta 4ª edición!¿Quien se anima?