Lecturas infantiles en beneficio de Tu Casa Azul

En BABIDI-BÚ Libros llevan casi 10 años ofreciendo grandes obras para niños y jóvenes, y a partir de ahora ¡también se especializan en solidaridad! Esta semana han lanzado “Los 13 asustadores profesionales más famosos de la historia”, cuyos autores son Laura Falcó y Lorenzo Fernández Bueno y que ha sido ilustrado por Diana Valdayo. Pero llevamos meses en contacto con la editorial porque tenían algo más que lanzar: ¡su colaboración con Tu Casa Azul!

Nos hizo muchísima ilusión cuando nos llamaron para contarnos que querían lanzar este libro tan divertido y solidario, y que la iniciativa había partido de los propios autores. Y entre todos, han decidido destinar un 8% de los beneficios a nuestro reto. ¡Menuda alegría!

¡Nosotros ya tenemos nuestro ejemplar! ¡Y es un libro súper interesante y divertido para nuestros niños! ¿Tú también lo quieres? Su precio es de 14,95 euros y puedes encontrarlo en muchísimas librerías de toda España y en la web de BABIDI-BÚ.

PINCHA PARA CONOCER PUNTOS DE VENTA

En Sevilla lo tenemos disponible en:
-BOTICA DE LECTORES, Sevilla
-EL PRINCIPITO, Coria
-LIBRERÍA NEGRO SOBRE BLANCO, Sevilla.
-LIBRERÍA TARTESSOS, Sevilla
-LIBRERÍA TÉRMINO, Alcalá de Guadaíra

Anímate y adéntrate en este fantástico libro lleno brujas, vampiros, monstruos y ¡muchas más criaturas que a tus peques les encantará conocer!

Gracias Laura, Lorenzo y Diana por crear este fantástico libro con ese enfoque tan original, con esos diseños tan bonitos y, sobre todo, por la generosidad que mostráis al compartir beneficios con Tu Casa Azul. Y por supuesto, mil gracias a todos los compañeros de BABIDI-BÚ, por haber puesto en marcha toda esta maquinaria y por tratarnos tan tan bien. ¡Ojalá que tengáis mucho éxito!