¡Las pulseras de Nuria han sido todo un éxito!

Cuando anunciamos que todo el equipo de voluntarios nos habíamos aliado para conseguir financiar una habitación de Tu Casa Azul ¡¡estábamos hablando muy en serio!! Y es que, desde ese mismo momento, todos y cada uno nos pusimos manos a la obra para conseguir sumar nuestra aportación. Muchos ya la tienen, algunos incluso se han superado, ¡¡y Nuria ha sido una de ellas!!

Nuria se unió a este equipazo y rápidamente se le ocurrió una fantástica idea. Ella ha aprovechado su hobby para recaudar fondos para la habitación. En su tiempo libre, Nuria se dedica a crear pulseras, tobilleras y otros complementos. ¡¡Y se le ocurrió hacer una pulsera que nos recordara Tu Casa Azul!! ¡¡Le quedó muy bonita!! Tanto, ¡que este verano ha sido todo un éxito de ventas!

El trabajo de Nuria, ha tenido grandes resultados ya que con sus pulseritas ha conseguido recaudar ¡¡200 euros!! Es estupendo, ¿verdad? Cuando nos lo contó estaba súper contenta ¡y no es para menos!

Y nosotros, no solo estábamos contentos, si no que nos sentimos más que orgullosos de Nuria y de ver el pedazo de equipo que tenemos como voluntarios. ¡¡Todos son estupendos y lo dan todo por nuestro reto!! Gracias Nuria por dedicarnos tu tiempo, tus ganas y poner tanta ilusión en Tu Casa Azul.