Las pulseras caseras de Nuria por Tu Casa Azul

¿Recordáis que un grupo de voluntarios nos hemos unido para apadrinar una habitación? Pues ya estamos más que activados, cada uno movilizándose a su manera para sumar su aportación. Algunos han puesto huchas en casa, otros regalan pulseras a cambio de donaciones, otros hacen cumpleaños solidarios…. ¡Qué equipazo!

Hoy os contamos la idea que ha tenido Nuria para conseguir fondos y sumarlos al resto del grupo. Ella, que es muy manitas, tiene como hobby hacer pulseras, tobilleras… De hecho, hasta se abrió una cuenta de Instagram “Sea Sun Soul” donde cuelga todos sus artículos. Pues ha decidido hacer una pulsera ¡inspirada en Tu Casa Azul! Es monísima, ideal para llevar estos días de verano y tener un recuerdo bonito de esta aventura.

Tienen un coste de 2 euros, que Nuria destinará íntegramente a Tu Casa Azul. Para conseguir estas creativas pulseras, solo tenéis que contactar por WhatsApp con Nuria al 637 53 46 70 o por email nurisirius@gmail.com y pedirle la cantidad que queráis.

Son perfectas para regalar a amigos, a los invitados de un cumpleaños, de un bautizo… Un artículo que, además de bonito, es muy especial, está hecho con todo el cariño y su venta supone ayudar a construir esa casa que tanta falta hace en Sevilla.

Por último, queremos mandarle ¡un enorme agradecimiento a Nuria por haberse unido a este reto de todos! Gracias por este detalle tan bonito que has creado para colaborar con Tu Casa Azul y esa habitación especial de todos los voluntarios.