Labdassence, primero en abrir la barrera del «RETO 25»

¡¡En primavera Sevilla huele a azahar y nuestro parking solidario al aroma de Labdassence!! Esta empresa andaluza, presente en los cinco continentes y con más de 25 años de experiencia en la selección de aceites esenciales, ecológicos, vegetales y de masajes de óptima calidad, ha querido también seleccionar una de nuestras plazas de parking de nuestro nuevo «RETO 25». ¡¡Se convierte así en la primera empresa que abre la barrera solidaria y reserva su plaza solidaria por una donación de 3.000€!! ¡GRACIAS!

Año tras año, Labdassence viene apoyando cada uno de nuestros retos, lo hicieron con La Azotea Azul, después con El Sillón Azul y ahora, cuatro años después, sigue de la mano de la Fundación el Gancho Infantil y estrena nuestro #RETO25/75. Un nuevo reto con el que la Fundación trata de encontrar 25 empresas que, con un donativo de 3.000€, se convierta en padrino y nos ayude a llegar al reto de los 75.000€ para la Casa.

¡Gracias Labdassence!, gracias por no dudar ni un segundo en uniros a esta Casa. Ojalá se contagie vuestro «aroma solidario» a más empresas para poder cumplir este tercer reto antes de que termine este año. Sois un ejemplo a seguir como empresa sevillana número uno en su sector y en su responsabilidad social.

¡¡TODO SUMA!! Así que si estás leyendo esto y conoces a alguien que pueda ser padrino en el #Reto25/75K, no dudes en compartir o llamarnos para nosotros presentarles el proyecto. Si necesitas más información, escríbenos a info@fundacionelgancho.org