La Vespa Bernier organiza un showcooking infantil para colaborar con Tu Casa Azul.

¡Qué alegría cada vez que nos llega una nueva iniciativa! Y nos gustan aún más si en ellas se ven implicados los más pequeños.

El evento que os presentamos hoy no está organizado por niños, pero ¡ellos van a ser los verdaderos protagonistas! La Vespa Bernier es un club dónde podemos disfrutar de originales propuestas gastronómicas, pero también son capaces de deleitarnos con su gran solidaridad. Este club se ha unido a nuestro reto Tu Casa Azul de una forma de lo más original e involucrando a los más pequeños de la familia.

Han organizado un Showcooking para niños presentado por Enrique Sánchez, conocido por el programa culinario de Canal Sur “Cómetelo”. El curso se realizará el 29 de diciembre en el Club Bernier (C/Brasil s/n Urb. Simón Verde, Gelves), a las 12:00h. Y para colaborar con Tu Casa Azul, van a donarnos el 100% de beneficios recaudados con las entradas. ¡Qué maravilla!

El coste de cada entrada es de 12 euros y podéis conseguirlas llamando al 625 740 313. ¡No os lo penséis mucho!, ya que tienen un aforo limitado. Habrá muchas sorpresas, regalos y ¡premio a la mejor elaboración!

Mil gracias de corazón a todo el equipo de la Vespa Bernier por su colaboración con Tu Casa Azul. Estamos seguros que vais a triunfar con este estupendo Showcooking. ¡Esperamos veros a todos en el Club Vespa Bernier de Gelves el próximo martes!