La Velaíta de la Asunción se vuelve Azul

Tenemos que seguir dando las gracias a tantas y tantas buenas personas que se acuerdan de nuestro proyecto en sus ocasiones especiales. En este caso es la Hermandad Sacramental de la Santa Vera-Cruz de Dos Hermanas (Sevilla), que ha decidido teñir de azul su Velaíta de la Asunción que se celebra cada agosto.

Además de los juegos enfocados a los más pequeños, las actuaciones de ballet y la procesión de la Virgen, este año ha tenido para nosotros una importancia especial la tómbola que se organiza con motivo de esta celebración. ¡Y es que han decidido donar íntegramente sus beneficios a La Azotea Azul! Una recaudación que, sumándose a la bolsa de calidad, ha llegado a 1.000€.

 Si una tómbola siempre es emocionante y divertida, esta ha sido, además, de lo más saludable porque ha ayudado a mejorar la situación de los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío al contribuir a alcanzar nuestro reto. Cinco días de tómbola (11-15 agosto) que han repartido ilusión y regalos a partes iguales.

No nos cansamos de agradecer estos gestos que llegan de muy diferentes lugares de Andalucía e incluso de fuera de nuestra Comunidad Autónoma. Somos muchos y juntos estamos haciendo mucho. La Azotea Azul está cada día un poco más cerca.