La solidaridad triunfa con las Irlandesas de Loreto

Estamos a las puertas de cumplir el reto de El Sillón Azul y será gracias a que muchos de vosotros lo habéis hecho vuestro y habéis comprendido la necesidad que os planteábamos hace tan solo unos meses. No habéis dudado en ayudarnos a llenar los hospitales andaluces de sillones azules para que los familiares de los niños descansen física y mentalmente. No hay quien pare vuestra ola de solidaridad, ni siquiera una pandemia mundial. Y nosotros no podemos estar más agradecidos.

Hoy les queremos dar las gracias a los padres, alumnos y profesorado del Colegio BVM Irlandesas Loreto. Todos los lunes del pasado mes de febrero organizaban una mesa solidaria en la entrada del colegio, para que todo el que quisiera, colaborara con El Sillón Azul. Los padres de los alumnos y los profesores se implicaron al máximo para repartir nuestras pulseras solidarias y conseguir donaciones. ¡Y su tiempo y su esfuerzo se tradujo en 431,11 euros! ¿A que son maravillosos?

Sin duda en este colegio hay gente muy solidaria, desde los más pequeños hasta los mayores. Con estas palabras solo queremos transmitiros un enorme agradecimiento por el esfuerzo que le dedicasteis a conseguir donaciones para El Sillón Azul cada semana. Todos vosotros habéis ayudado muchísimo a que este reto esté a punto de hacerse realidad.

Muchísimas gracias de corazón a todos los padres y profesores que promovieron esta iniciativa y han participado de alguna u otra forma. Por supuesto, gracias al colegio BVM Irlandesas Nuestra Señora de Loreto por permitirnos estar presentes en el colegio. ¡Gracias por tantísima ayuda y nos veremos pronto!