Este año la Feria de Septiembre de La Algaba estuvo marcada por tintes solidarios. El fin de semana previo a las fiestas se celebró el Primer Torneo de Fútbol 7 organizado por La Peña Cultural Sevillista Algabeña Rodri y Los Chichos F.C., cuyos beneficios donaron al Sillón Azul, aunque en ese momento no conocían nada de nada sobre el proyecto.
El viernes de feria, durante la cena de gala de la caseta sevillista, se galardonó al grupo joven de la peña por su labor solidaria y María, nuestra voluntaria más joven, estuvo allí para agradecérselo en persona. Estos chicos dedicaron su tiempo y esfuerzo a organizar el torneo, en el que participaron las casetas de la feria, algunas hermandades y el Ayuntamiento. A todos ellos les agradecemos sus aportaciones, que dieron lugar a un total de 1.125€ recaudados para ayudarnos a cumplir el reto del Sillón Azul.
Desde aquí os volvemos a agradecer que hayáis decidido colaborar con la Fundación y, por supuesto, que hayáis depositado tantísima confianza, ya que aún no conocíais qué estábamos tramando. Esperamos que veáis este reto tan necesario como nosotros y que os haga la misma o más ilusión. Y gracias también por recibirnos en vuestra feria y en vuestra caseta y ser tan hospitalarios con nuestras voluntarias.