La música solidaria triunfa en el Colegio de Médicos

Hace unos días os contábamos que existe un tipo de música muy especial, capaz de rozar hasta el mismo alma. Por suerte, tuvimos la oportunidad de disfrutarla en vivo y en directo gracias a Aida Naranjo, quien organizó un maravilloso concierto en beneficio de El Sillón Azul a finales de febrero. En él, tanto Aída como sus compañeros nos deleitaron con unas dulces melodías. Un dúo de flautas y un piano consiguieron que, por unos momentos, nos transportáramos a mundos extraordinarios y en el nuestro, los hospitales andaluces estaban llenos de sillones azules.

Y para ayudarnos a que este sueño sea realidad lo más pronto posible, Aída y sus compañeros decidieron dedicar el 100% de los beneficios del concierto a nuestro reto. Para que todo lo recaudado pudiese ir destinado a conseguir sillones-cama, el Colegio de Médicos de Sevilla decidió ceder gratuitamente sus instalaciones para el evento. ¡Cuánta solidaridad! Todo ello se tradujo en ¡125 euros para El Sillón Azul! ¡No podemos pedir más!

Mil gracias de corazón a Aida por haber organizado este maravilloso concierto, sabemos el esfuerzo y tiempo que te ha supuesto cuidar cada detalle. Muchísimas gracias también a Juan Ronda (flauta travesera) y a Auxiliadora Gil (piano), por habernos regalado, junto a Aida, vuestra delicada música. Por supuesto, agradecemos muchísimo al Colegio de Médicos de Sevilla por cedernos sus espacios.

Y, cómo no, muchísimas gracias a todos los asistentes por haber acompañado a estos músicos y colaborar así con la Fundación. ¡Con gente como vosotros, este reto estará conseguido muy pronto!