La Hermandad del Gran Poder de Los Palacios reafirma su solidaridad

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Soledad de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ya nos había demostrado su generosidad con la recaudación de fondos para La Azotea Azul entre los vecinos de la localidad. Una colecta que supuso el reparto de 2.600 pulseras a cambio del dinero donado.

Pero, lejos de parar, los hermanos de esta cofradía se han entregado a la organización de un mercadillo coincidiendo con el Besamanos de la Virgen María Santísima de la Soledad el próximo domingo, 14 de octubre, desde las 9.00h hasta las 22.00h. Con motivo de este evento, se colocarán dos carpas junto a la Capilla de la Aurora donde se venderán artículos a estrenar, donados por empresas de la localidad o realizados a mano expresamente para la ocasión. Y la recaudación se destinará también a la construcción de ese jardín que alegrará los días de los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Acercaos hasta la capilla para participar en el Besamanos o simplemente para colaborar con nuestro proyecto a favor de los niños hospitalizados. Habrá objetos en venta para todos los gustos y bolsillos como, por ejemplo, llaveros por sólo un euro o unicornios de ganchillo por 20 euros. También podréis encontrar gorros, bufandas, muñecas y una gran variedad de trabajos totalmente realizados a mano. Además, se sorteará una mantelería de largarterana valorada en 150 euros.

¡Vamos, os esperamos en la puerta de la capilla con los brazos abiertos para recoger vuestra aportación a La Azotea Azul!