¡¡La gran recaudación del CEIP San Bartolomé y amigos!!

La familia que formamos entre todos los que colaboramos con esta Fundación crece cada día un poco más. Algunos nos acompañáis desde hace ya más de 3 años, cuando comenzamos con ese sueño de La Azotea Azul. Desde entonces, muchos os habéis quedado a nuestro lado, ayudándonos a hacer realidad esos sueños.

Casi el mismo tiempo hace que conocemos a Lola, una mujer fuerte y luchadora que sacar fuerzas de donde no hay por ayudarnos. Este año, como otros, ha querido implicar a todo el C.E.I.P Bartolomé en el reto Tu Casa Azul, además de involucrar a toda su familia y amigos. ¡Gracias Lola!

En Navidad hicieron una iniciativa muy bonita, donde todo el cole se volcó con Tu Casa Azul, aportando su donación para repartir más de 200 chapas y entregarles a los alumnos un llavero hecho por Lola. Pero no se quedaron ahí, desde ese momento, se llevaron dos huchas con la intención de llenarlas y llenarlas para sumar aún más a este reto. Una de las huchas estuvo en el colegio y otra se la llevó Lola para implicar a todos sus amigos, familiares y conocidos.

Hace unos días recibimos Claudia, miembro del AMPA y otra de las grandes personas implicadas en este proyecto, nos hizo entrega de las huchas. Como sabéis, contamos las huchas entre 2 voluntarias para garantizar la transparencia. ¡Y menuda sorpresa más grata nos llevamos! Entre ambas huchas, se ha recaudado ¡¡¡un total de 2.580,39 euros!!!! ¡Eso es maravilloso!

Estamos y estaremos siempre enormemente agradecidos a todas las personas que han formado parte de este logro. ¡No sabéis la ayuda que supone! Gracias Lola, Claudia por dedicar todo vuestro tiempo a esta labor. Gracias a todo el centro, maestros, alumnos y padres por participar. ¡Esperamos poder visitaros pronto y agradecéroslo personalmente!