La gran ayuda del Rotary Club para El Sillón Azul

Gracias a todo el empeño y el trabajo que le dedicáis a cada una de las iniciativas que lleváis a cabo por El Sillón Azul, estamos cada día un pasito más cerca de cumplir este gran reto. Os estamos eternamente agradecidos por el esfuerzo y las ganas que le ponéis para que todo salga perfecto y conseguir cada vez más sillones-cama.

Y así fue el caso de Rotary Club de Sevilla, que celebró en febrero un torneo de golf solidario en las instalaciones del Club El Zaudín, cuyos beneficios han donado a El Sillón Azul. La recaudación se consiguió a través de las inscripciones al torneo, con los hoyos solidarios y un almuerzo benéfico. Y gracias a todo ello consiguieron recaudar nada más y nada menos que ¡5.500 euros!!¡Qué maravilla!

Fue una jornada de lo más completa, no quisieron pasar por alto ni un detalle para que los asistentes lo pasaran en grande. Hubo comida, barra libre y buena música. También se celebró un sorteo después de la entrega de trofeos.

Todo esto fue posible gracias todo el equipo de Rotary Club de Sevilla, a quienes les damos las gracias de todo corazón, especialmente a su Presidente Dimas Rizzo. ¡Gracias por tanto! Por supuesto también, mil gracias al Club El Zaudín por ceder sus instalaciones para el evento. No nos olvidamos de agradecerles a todas y cada una de las empresas patrocinadoras que se quisieron unir a este gran reto colaborando en el torneo.

Por último, muchísimas gracias a todos los que habéis participado en el torneo, cada uno con sus inscripciones. Nos habéis ayudado mucho para conseguir esos sillones-cama tan necesarios para el descanso de los acompañantes de los niños hospitalizados.