La Familia García de Angulo ejemplo de solidaridad

Cuando la familia se reúne son momentos únicos, entrañables y que nunca se olvidan, ¿verdad? Pero cuando se unen por una buena causa, por un reto donde prima el valor de la solidaridad, empatizando con otras familias que no cuentan con la misma suerte que ellos, ¡entonces se convierten en ejemplo para todos nosotros! Y eso es lo que nos ha trasmitido la Familia García de Angulo con su gran gesto de apadrinar el comedor familiar de la que será la Casa Ronald McDonald de Sevilla. Se unen al reto de Tu Casa Azul, al reto de ayudar a otras familias que pasan duros momentos durante la enfermedad de sus hijos.
Por primera vez es una gran familia la que se acerca a nosotros para darnos la mano y volver a transmitirnos que es un reto de todos, que todos somos responsables de que esta Casa sea una realidad lo antes posible. Una iniciativa admirable por parte de la familia García de Angulo que a su vez traslada su gesto de solidaridad a los más jóvenes de la familia.
Y todo empieza cuando Inmaculada, uno de sus miembros, asistió al acto de la primera piedra de Tu Casa Azul y conoció de primera mano el proyecto y a todos sus padrinos. ¡Saltó la chispa azul y entendió que su familia de una manera u otra debería de estar implicada en este bonito reto!
Gracias a todos por creer en Tu Casa Azul y una mención especial para los fundadores de esta familia, José Ramón y Ángela, que fueron quienes sembraron en ellos la semilla del compromiso con la sociedad que han sabido continuar sus hijos, nietos y bisnietos. 

¡¡¡Muchísimas gracias de todo corazón!!!