La dulce donación de Nube de Caramelo

A pesar de encontrarnos en una difícil situación seguimos recibiendo buenas noticias para nuestro reto El Sillón Azul. Nos habéis demostrado que vuestra solidaridad no tiene límites y que seguís a nuestro lado a pesar de las duras circunstancias. Muchos de vosotros tenéis negocios que seguro han sufrido duramente las consecuencias de esta crisis sanitaria por la que pasamos. Pero aun así, no hemos parado de recibir vuestras donaciones.

Este es el caso de Nube de Caramelo, una tienda online donde se vendieron con éxito las bolas de Navidad de El Sillón Azul. Raquel, el alma de esta iniciativa, decidió ayudarnos a conseguir esos sillones-cama tan necesarios para el descanso físico y mental de los padres que cuidan a sus niños enfermos.

Durante la época navideña se vendieron estas fantásticas bolas decorativas con pompones en su interior y con el logo de nuestro reto. Y gracias a ello, ¡hemos recibido 215 euros! Sin duda, una gran aportación que nos acerca un paso más a conseguir El Sillón Azul.

Muchísimas gracias de corazón a Raquel por diseñar estas bolas tan bonitas y hechas con tanto cariño. Gracias por tu ayuda desinteresada con nuestro reto. Esperamos que Nube de Caramelo tenga mucho éxito siempre. ¡Os deseamos lo mejor!

Por supuesto, muchísimas gracias a todos los que ayudasteis llevándoos estas fantásticas bolas de Navidad a vuestros hogares. Nos encanta que El Sillón Azul os haya acompañado durante las fiestas navideñas. Esperamos que cada año, al poner vuestro árbol de Navidad, os acordéis de todos los padres que van a poder descansar en su sillón azul gracias a todos vosotros.