¡La Clínica Venturoli ya tiene ganador de su Sorteo Solidario!

Seguro recordáis el fantástico equipo de embajadores en Huelva que tenemos en la Clínica Venturoli, capitaneados por Inma. Todos ellos, y especialmente Inma, llevan meses dedicando mucho esfuerzo a colaborar con Tu Casa Azul. Aprovechando el éxito que tiene su negocio, hicieron un Sorteo Solidario para, además de conseguir participaciones, darle difusión al reto. ¡Y ha funcionado estupendamente!

En la Clínica llevan meses vendiendo el libro de recetas “La Cocina de la Esperanza”. ¡¡¡Casi 200 ejemplares!!! ¡Una maravilla! Todo aquel que pasaba por la clínica, se hacía con un libro. Pero, además, para compensar por esta gran involucración a sus clientes, por cada 2 ejemplares que se llevaran, conseguían una participación en un sorteo fantástico. El premio era nada menos que ¡un bono de 300 euros en la clínica! ¡Todo un regalazo!

Y, por fin, con todos los libros vendidos, se hizo el sorteo y ya tenemos ganador. ¡Mirad que contento! Aunque no puede superar nuestra alegría de tener este equipazo en Huelva. Gracias a todos los que han colaborado, especialmente a la Clínica Venturoli y a Inma por este trabajazo. ¡Gracias!