La Caseta y SignaPrint donan cuatro ‘roll up’ para El Sillón Azul

El material que utilizamos para visibilizar el reto de ‘El Sillón Azul’ es tan importante como otras muchas herramientas de marketing y vienen con nosotros a cualquier sitio donde vamos. Los maravillosos ‘roll up’ que nos acompañan aquí y allá por todos aquellos lugares a los que conseguimos llevar iniciativas ¡ya forman parte del equipo! ¡Y de nuevo nuestros amigos de La Caseta y SignaPrint no nos han fallado! Ellos son los responsables de que la Fundación pueda contar no con uno, ni con dos, ni con tres, ¡sino hasta con cuatro ‘roll up’!

Sí, sí, tal y como os lo contamos. Esos carteles verticales que se enrollan con el emblema de ‘El Sillón Azul’ y más información sobre el reto, se llaman ‘roll up’ y los llevamos con nosotros allá donde se realiza una donación o haya una iniciativa solidaria para recaudar fondos destinados al objetivo de todos: conseguir que las áreas infantiles de los hospitales andaluces dispongan de sillones cama en lugar de las tradicionales butacas. ¡Pues los cuatro nos los han regalado! Ha sido una donación de las empresas La Caseta y SignaPrint.

Se han encargado de la fabricación e impresión del material de forma desinteresada y como podéis comprobar ¡han quedado espectaculares! Sin duda, ha sido una manera fantástica de colaborar con el reto y nos faltan palabras para mostrar nuestro más profundo agradecimiento.

Y es que hay que destacar la solidaridad de tantas empresas que nos ayudan con sus trabajos o donaciones para recaudar los fondos necesarios que requiere ‘El Sillón Azul’. Y desde aquí os animamos, que si eres una de esas empresas que cree que puedes ayudarnos de alguna manera, por favor, llámanos que seguro que nos facilitas nuestro trabajo día a día. Gracias a todos los que formáis el equipo de La Caseta y de SignaPrint porque así sí que podemos ir al fin del mundo a contar qué es EL SILLÓN AZUL.