La Caseta, nuestra agencia solidaria

Seguimos con una lluvia de colaboraciones desde diversos sectores y de diferentes formas, porque para todo necesitamos un achuchón. Y menudos achuchones que nos ofrecen y que con los brazos abiertos recibimos.

¡La agencia de comunicación La Caseta vuelve a colaborar con la Fundación! Y esta vez con nuestra campaña de Juguetes Azules, donando el cartel de la entrada del local en el que estamos organizando esta nueva iniciativa. Increíble el equipazo que tienen, un todo todoterreno, capaz de adaptarse a cualquier situación, planificando, creando y desarrollando, ideas que funcionen y que den resultados. ¡Y qué bonito resultado!

Muchísimas gracias de nuevo a todo el equipo de La Caseta, a esa gran familia que lo compone. Vuestra ayuda siempre le da color y vida a nuestros retos, detalles que hacen que los retos sean más cercanos a la sociedad. Gracias Manuel por tu entrega profesional y personal, con la que siempre nos sentimos arropados. ¡¡Os esperamos en JUGUETES AZULES, calle República Argentina 50!! ¡Todos con Tu Casa Azul!