La Bandera de Andalucía para La Azotea Azul (2019)

¡¡Una gran noticia muy simbólica y emocionante para todos nosotros!! La Delegación del Gobierno de Sevilla ha otorgado la Bandera de Andalucía a La Azotea Azul, a cada uno de los voluntarios que lo habéis hecho posible. Así lo sentimos nosotros y desde Fundación El Gancho Infantil nos sentimos muy orgullosos de todos los que habéis puesto ese granito.

Un premio que se entrega cada año con motivo de la festividad de Andalucía el 28 de febrero y que este año ha querido reconocer valores como la solidaridad y el compromiso social que entre todos hemos demostrado consiguiendo la financiación de un proyecto por el que merecía la pena luchar.

Desde la Fundación El Gancho Infantil fue a recogerlo ayer Elia S. Valderrabanos, médico y patrona de la fundación, quien quiso agradecer este galardón y animar a todos «a perseguir sus sueños solidarios para continuar haciendo el mundo un poco mejor cada día. Siempre está en nuestras manos ayudar a quien lo necesita porque todos podemos aportar algo, ya sea dinero, tiempo o afecto, y nosotros vamos a seguir trabajando por mejorar la vida de los niños con la colaboración de quien quiera sumarse a nuestro próximo reto”. Gracias Elia y gracias a todos por este bonito premio que no hubiera sido posible sin vosotros.