La admirable labor de las Hermandades

A lo largo de estos dos años de vida que tiene la Fundación, y reto tras reto, hemos contado con muchísima ayuda de las Hermandades, tanto de Sevilla como de toda Andalucía. Siempre a nuestro lado, luchando por cada reto, haciéndolo suyo.

Si su labor ya tenía mérito, este año tiene aún más, porque sabemos que la situación es complicada para estas Hermandades. Con la crisis sanitaria se suspendieron todos los eventos públicos, como la Semana Santa, los vía crucis… Además, las Hermandades depositaron todos sus esfuerzos en ayudar a aquellos que más sufrían las duras consecuencias de la pandemia, donando alimentos, productos de higiene y mucho más. Sacando de donde no tenían para ayudar a las personas que más lo necesitaban.

Por eso, recibir noticias como la de hoy, nos llegan al alma. Cuando La Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla y la Hermandad de Santa Cruz de Sevilla nos comunicaron que habían decidido ayudarnos con sus donaciones a Tu Casa Azul, no teníamos palabras para agradecérselo.

Si cada donación es importante para nosotros, cuando vienen con tanto sentimiento como en estos casos, incluso llegamos a emocionarnos. El hecho de que los miembros de estas Hermandades sevillanas se hayan acordado de nosotros en momentos tan duros para ellos, es digno de admiración. Por eso, hoy os dedicamos ¡un enorme GRACIAS! Gracias por seguir remando junto a nosotros, y junto a todas aquellas personas que lo están pasando mal. Gracias por estar siempre al lado del desamparado. Gracias por colaborar con Tu Casa Azul ¡Sois admirables!