‘Killer Killmer’, una novela de terror a beneficio de El Sillón Azul

Las iniciativas culturales que nos ayudan a conseguir el reto de El Sillón Azul son realmente apasionantes. La literatura es una hermosa herramienta para alcanzar los objetivos que nos proponemos, pues es doblemente poderosa. Por un lado nos aporta conocimientos pero, además, posibilita colaborar con causas solidarias, como ocurre con ‘Killer Killmer’.

Así se titula la novela de terror que ha resultado de la colaboración entre la banda sevillana de death metal MurderWorker y el escritor Federico Vieira Jiménez Ontiveros. Son 75 páginas donde se cuenta parte de la historia de Jeffrey Killmer, el tenebroso personaje de ficción creado por MurderWorker. Se podrá adquirir ¡por solo 10€ (incluido gastos)!

Y es que… ¡toda la recaudación se destinará a El Sillón Azul! Podéis haceros con la obra realizando una transferencia por medio de www.paypal.me/murderworker. También podéis pedir la novela escribiendo al e-mail: negroofficial@gmail.com.

¡Muchísimas gracias a los autores de libro! Os lo agradecemos de corazón, Federico y, por supuesto, MurderWorker, que ha llevado la letra de una de sus canciones a esta novela editada por la propia banda. ¡Juntos conseguiremos el reto muy pronto!