KA International regala los últimos retoques a La Azotea Azul

Nuestra fundación sigue creciendo día a día gracias a todos los que no nos dejáis y continuáis a nuestro lado siempre ayudándonos a cumplir los retos que os proponemos. Nuestro segundo reto, El Sillón Azul, avanza pasito a pasito gracias a vuestras iniciativas y donaciones. Y cómo sabéis, nuestro primer reto, La Azotea Azul, ya está siendo disfrutada por los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío. ¡Qué alegría ver la azotea con más vida que nunca!

Aun así, siguen llegando algunos elementos que le darán los últimos retoques para que quede aún más espectacular si puede. ¡No queremos, ni queréis, que falte ni un detalle! Por eso, nuestros amigos de KA International, especializados en telas y tapicerías, nos han aportado material más que útil para La Azotea Azul, y especialmente para nuestra sala multisensorial y para la escuela del Hospital.

¡Increíble! Ellos fueron los que se pusieron en contacto con la fundación para ver de qué forma podían ayudarnos y ¡¡manos a la obra!! Primero han contribuido donando todos los estores del cole, que vienen genial para mantener la sala iluminada y al mismo tiempo consigue la intimidad del interior que se merecen todos los niños que están allí. Son perfectos, hechos con un material de calidad, lavable y adaptados a estos espacios hospitalarios. Y por si fuera poco, sus instaladores han querido regalarnos también la instalación de estos estores.

¡Pero esto no es todo! También nos han regalado dos maravillosos puffs, no solo son ideales sino superprácticos para que por un lado los utilicen los profesionales que estarán en la sala multisensorial trabajando con los niños y por otro, seguro que muchos días estarán en LA AZOTEA AZUL para que puedan disfrutarlos los niños y sus familias en el exterior.

Muchísimas gracias a KA International y a todas las personas que forman esta empresa, especialmente a Almudena Calvo y a su jefa de taller, Lola Gómez, las artífices de esta maravillosa aportación. Por supuesto también, muchísimas gracias a su instalador Sergio Cano por participar desinteresadamente en este reto. ¡Qué de gente buena!

¡Ahora toca seguir manos a la obra con El Sillón Azul para que podamos añadirlo a nuestra lista de retos cumplidos!