¡¡JVZ se viste de Azul!!

Como ya sabéis, en el mes de marzo lanzamos un nuevo reto para este año 2023, ¡¡RETO 25!!, con el objetivo de apadrinar las 25 plazas de parking de #TuCasaAzul. ¡Y hoy podemos anunciaros nuestros segundos padrinos! JVZ no ha dudado un segundo en volver a colaborar con la Fundación El Gancho Infantil y apadrinan una plaza de parking con una donación de 3.000€.

Esta empresa andaluza, dedicada a la fabricación del textil para jóvenes desde 1978, ya se sumaron a nuestro primer reto «La Azotea Azul», y es una satisfacción ver cómo vuelven a acordarse de nosotros una vez más y no solo con su generosa donación, sino siendo de los primeros con este nuevo #RETO25/75 (25 empresas 75.000€).

Es maravilloso haceros participes de la solidaridad de JVZ, empresa sevillana que ha sabido transmitir generación tras generación el gusto y pasión por el comercio textil. Fue tal el éxito de los primeros años, que en el año 2000 deciden dar un salto mayor e inauguran su primera tienda propia para vestir a los jóvenes con una moda asequible y que mejor se adapten a sus necesidades. Actualmente son 16 las tiendas repartidas por toda España con una increíble oferta de productos Sport, Casual o Fiesta, ¡todo es posible con JVZ!, y en esta ocasión ¡SE VISTEN DE AZUL como padrinos de Tu Casa Azul!

Super agradecidos estamos de contar con padrinos como vosotros, una vez más ¡¡MUCHAS GRACIAS por volver a confiar en nosotros!! Y gracias a todo el equipo JVZ por ser como sois y ojalá muchos se animen a seguiros en esta iniciativa.