JUGUETES AZULES, tu campaña más solidaria

Seguimos con ilusión, con nuevas iniciativas y con el esfuerzo de muchos voluntarios, siguiendo nuestra estela azul y haciendo que el destino esté cada vez más cerca para conseguir lo antes posible nuestro reto. Y esta vez lo queremos hacer a través de esta nueva campaña, ¡JUGUETES AZULES!, con la que queremos, no solo recaudar fondos para Tu Casa Azul, sino al mismo tiempo facilitar regalos accesibles y en perfecto estado para los Reyes Magos 2023 a todas las familias que quieran, ¿Qué os parece? ¡Arranca la mayor Campaña de Recogida de Juguetes nuevos y seminuevos de la mano del Grupo Insur!

Desde hoy hasta el 27 de noviembre recogeremos juguetes en perfecto estado, limpios y que funcionen, con objeto de clasificarlos para realizar ese mercadillo azul solidario. Todo lo que recaudemos estará después disponible en un mercadillo solidario del 27 de noviembre al 4 de diciembre en el local que nos ha cedido Insur para esta campaña (c/ República Argentina, 50) con precios de 1€ a 50€. ¿Qué os parece?

Si estás haciendo limpia en casa, ordenando el cuarto de juego o trabajas en un cole y podéis ayudarnos, ¡esta es tu campaña! Comprueba que esos juguetes que ya no usan tus hijos están tan nuevos que los comprarías de nuevo y ¡¡llámanos! ¡Dónalos y ayuda con Tu Casa Azul!

¿CÓMO DONAR?

• Solo podemos recoger juguetes nuevos o en perfecto estado, que funcionen y estén limpios, ya que el destino de los mismos será un mercadillo con vistas a Reyes Magos. Por lo que deben estar en muy buenas condiciones de cara a un bonito regalo de Reyes para otros niños.
  • Envíanos un email (info@fundaciónelgancho.org) o escríbenos por Whatsapp (613 123 448 – 679 429 097) lo que quieres donar y cuándo quieres entregarlo.
  • Podrás elegir un día para TU CITA (este horario puede verse sometido a cambios):
    • Lunes 16.30h a 18.30h.
    • Martes y viernes de 11h a 14h.
  • Lugar de entrega: c/ República Argentina, 50 (frente a la parada de metro de Parque de los Príncipes)

Y un gracias muy especial al Grupo Insur, una compañía comprometida con el desarrollo del país y de esta sociedad, llevando a cabo desde hace 75 su mejor esfuerzo para lograr su mayor impulso. Y desde hace 3 años al lado de la Fundación El Gancho Infantil, ayudando a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias. ¡GRACIAS!

Una vez finalizado el mercadillo, a partir del 20 de diciembre, irán diferentes asociaciones y fundaciones de Sevilla para recoger juguetes que no hayan sido vendidos y ofrecerlos a las familias vulnerables que atienden cada uno en su sede, o colegios con más necesidades que recojan libros infantiles para sus bibliotecas escolares.

Gracias a todos los que conseguiréis que esta campaña sea algo grande, que ayude a Tu Casa Azul y a muchas familias en estas Navidades 2023. Una vez finalizado el mercadillo azul (del 28 de noviembre al 4 de diciembre), varias asociaciones y fundaciones recogerán los juguetes que no se hayan entregado. De esta forma la cadena se cierra colaborando entre todos. GRACIAS