¡Jóvenes unidos por Tu Reto Azul!

¡Llegan refuerzos para ayudarnos con el reto Tu Casa Azul! Y en esta ocasión vienen de parte de los más jóvenes. Un grupo de amigos se han unido para lanzar la campaña “Tu Reto Azul” con el objetivo de conseguir la financiación para ¡apadrinar la sala de estudios de Tu Casa Azul! ¡Son unos valientes!, ¿verdad?

Se han propuesto conseguir la recaudación a través de bizums de 1 euro, tanto suyos como de todos los jóvenes de entre 18 y 25 años que quieran sumarse a su reto. Y, para que no estén solos en este camino, Fundación La Caixa doblará cada euro recibido. ¡Cada donación contará doble!

Y aunque está organizado por y para jóvenes, cualquier ayuda para este grupo será gratamente recibida. ¿Y cómo podemos ayudarles? Lo primero, compartir su vídeo entre todos los jóvenes que conozcáis y así llegar al mayor número de personas posibles. Y estos adolescentes pueden hacer su aportación económica a un código bizum que la Fundación ha habilitado solo para ellos CÓDIGO BIZUM 02581.

Todas las personas que ayuden a financiar la sala de estudios tendrán sus nombres en un mural que habrá la pared de la sala de estudios de la que será ¡la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla! Un recuerdo muy especial de todas las personas que han ayudado a hacer este sueño posible. Además, están preparando eventos y colaboraciones súper interesantes para impulsar las donaciones y conseguir su objetivo cuanto antes.

Queremos mandar un especial agradecimiento a estos 10 jóvenes por impulsar esta maravillosa iniciativa. Gracias también a Fundación La Caixa por acompañarles y darles el impulso necesario. Y, por supuesto, mil gracias de corazón a todos los que os estáis sumando para conseguir cumplir Tu Reto Azul. ¡Estamos seguro que superareis el objetivo!