¡Joaquín y Susana consiguen su reto!

El jugador del Betis Joaquín y su mujer, Susana Saborido, finalizan su proyecto solidario para ayudar al reto Tu Casa Azul de la mano del Grupo Concesur Mercedes. Gracias a los kilómetros recorridos por ambos con sus vehículos en modo eléctrico durante un año, Concesur donará a la Fundación 3.100 euros para financiar la que será la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla.

De nuevo vuelven a convertirse en «agentes secretos» en la segunda y definitiva entrega del reto solidario y han utilizado sus vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz para recorrer kilómetros en modo 100% eléctrico. Los kms se han convertido en euros para ayudar a financiar el hogar para estas familias que se ven obligadas a desplazarse a Sevilla para que sus hijos reciban tratamiento médico.

En la segunda parte de la campaña, el futbolista bético, en su papel de agente 0017, y Susana Saborido visitan la obra y entre notas de humor, muestran cómo será esta Casa que pronto será una realidad. “Aquí va el salón, dormitorio, cocina… y cabrán 20 familias. ¿Y para jugar?, un jardín estupendo”, dice la pareja en un momento del simpático vídeo.

Gracias a esta campaña, Grupo Concesur Mercedes-Benz hará un donativo de 3.100 euros para colaborar con la construcción de la Casa, como resultado de los kilómetros recorridos por ambos con sus vehículos híbridos enchufables. En esta particular competición solidaria, Susana Saborido ha sido la ganadora, puesto que ha hecho 1.900 kilómetros en modo eléctrico por los 1.200 de Joaquín, que convertidos en euros hacen posible esa aportación económica.

Joaquín ha indicado que “es un placer para nosotros colaborar con este proyecto, porque es una magnífica causa para los niños, y además ha sido una maravilla comprobar cómo va avanzando la construcción y muy pronto la residencia ayudará a muchas familias”.

Por su parte, el responsable de marketing del Grupo Concesur, Manuel López Riego, ha señalado que “siempre vamos a apoyar proyectos como éste de la Fundación El Gancho Infantil que tanto bien hacen por los demás y queremos agradecer la extraordinaria labor que hacen y también la colaboración tan especial de Joaquín y Susana Saborido para difundir este proyecto”.

Una de las iniciativas más bonitas y originales que ha pasado por la Fundación para este tercer reto y que finalmente se ha convertido en realidad con una donación de más de 3.000€. Gracias especialmente ala Grupo Concesur por esta gran campaña, y gracias a Joaquín y a Susana quienes con tanto cariño han hecho suyo este proyecto, un reto de todos.