iSspaces, un espacio singular para trabajar por La Azotea Azul

Tras estos meses de búsqueda de fondos, parece que ya está cerca la hora de empezar a poner en pie La Azotea Azul y para eso era imprescindible tener un lugar de trabajo y reunión. Un espacio en el que todos voluntarios de la Fundación El Gancho Infantil podamos llevar a cabo las tareas necesarias para materializar nuestro sueño.

¡Y ya lo tenemos! iSspaces, el centro de negocio del Grupo Insur, nos ha cedido un magnífico Box en un entorno laboral singular, con maravillosas comodidades y donde disponemos de todo lo necesario para trabajar en las mejores condiciones: oficinas, salas de reunión, sala de formación, zonas de descanso…

Un paraíso para nosotros porque, además de cubrir una de las necesidades más importante de la Fundación, vamos a tener la suerte de estar rodeados de gente estupenda dispuesta a colaborar con nuestra causa. ¡Y el recibimiento no pudo ser mejor! Un lugar acogedor, preparado para trabajar y con un desayuno de bienvenida que es sólo una pequeña muestra del gran cariño con el que nos han acogido arropándonos en esta difícil y bonita aventura de La Azotea Azul.

Cuando empezamos a luchar por este proyecto, pensábamos en los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío y estábamos convencidos de que todo el esfuerzo necesario, por grande que fuera, merecería la pena si conseguíamos nuestro objetivo. Estábamos preparados para trabajar mucho, para recorrer Sevilla buscando apoyo económico sin descanso… ¡Pero no estábamos preparados para la respuesta que nos habéis dado!

Es emocionante ver que tantas personas ajenas a nuestra organización se vuelvan con nuestra idea y contribuyen económicamente, con materiales o cediéndonos un espacio de trabajo por todo un año. El box de Isspaces nos facilitará el desarrollo de las labores de despacho que conllevan la construcción del nuevo jardín del hospital porque tras la búsqueda de los fondos llega el momento de recoger huchas, preparar los permisos, ajustar los planos y concretar los detalles de La Azotea Azul hasta su inauguración. 

Por nuestra parte no podemos hacer más que continuar esforzarnos al máximo en este proyecto que ya es de todos y que cada día está más cerca de conseguir y no cansarnos de repetir GRACIAS, ¡¡esta vez a iSspaces!!