¡¡Intercentros Ballesol consigue 2.000 euros con su cesta solidaria!!

Llevamos varios meses inmersos en una crisis sanitaria que nos ha afectado duramente a todos, ya sea directa o indirectamente. Han sido meses muy duros para todos, pero hay sectores que se han visto duramente castigados, como son las residencias de mayores. Estos centros donde viven aquellas personas que tanto han luchado por nosotros y que tanta sabiduría nos aportan han sufrido la mayor carga de dolor durante estos meses. Pero a pesar de todo, siguen luchando y sabemos que, poco a poco, irán retomando sus rutinas y volviendo a sonreír como siempre.

Y a pesar de que han pasado por momentos difíciles, no se han olvidado de la Fundación y de ayudarnos a conseguir el reto de El Sillón Azul. En Navidad, nuestros amigos de Intercentros Ballesol sortearon su gran cesta solidaria, de la cual volvieron a donar el 100% de lo recaudado con las papeletas a la Fundación. Y en cuanto han podido ir retomando sus rutinas, nos han hecho llegar su donación de ¡¡2.000 euros!! ¡No podemos estar más agradecidos!! En estos centros son muy conocedores del significado de cuidar al cuidador, ya que ellos ahora cuidan de los que un día velaron por nosotros.

Queremos mandar un GRACIAS de todo corazón acompañado de un abrazo fuertísimo a todos los trabajadores y residentes de Intercentros Ballesol, y en especial a su directora Silvia, todo un ejemplo de profesionalidad y solidaridad. Esperamos poder visitaros pronto y daros las gracias personalmente por toda vuestra ayuda.

A vosotros y al resto de centros de mayores, desde la Fundación os enviamos toda la fuerza del mundo para salir adelante. Sabemos que han sido meses durísimos, pero también somos conocedores de que tenéis muchísima fuerza para salir adelante. ¡Ánimo!