Increíble iniciativa de la Fundación Renault

Seguimos admirando la aportación de generosísimas ideas que hacen que veamos cada vez más viva nuestra querida Azotea Azul.

En esta ocasión, nuestro cálido agradecimiento es para la Fundación  Renault  para  la  Inclusión  y  la  Movilidad  Sostenible  (FRIMS), que ha lanzado  este  año  por  primera  vez  un  concurso,  entre  los  más  de  13.000  empleados  del  Grupo  Renault  en  España,  para  financiar  un  proyecto  solidario  al  que  estén  vinculados.

Los  propios  empleados,  junto  con  un  jurado  de  expertos,  han  sido  los  encargados  de  elegir  las  mejores  iniciativas  entre  el  medio  centenar  de  proyectos  presentados y hemos tenido la gran suerte de que el ganador haya sido la  Azotea  Azul, de la que, como sabéis, se beneficiarán  4.000  niños  al  año.

De manera específica, gracias a Miguel  Abad  Alcaide,  empleado  de  la  factoría  de  cajas  de  velocidades  de  Sevilla,  que es quien propuso  a  la  Fundación  Renault  que  los  10.000€ de  la  primera  edición  de  estos  premios  fueran  destinados  a nuestro proyecto, motivado personalmente por la experiencia con  su  hijo y convencido de la importancia y la necesidad de que los niños hospitalizados tengan  «un  espacio  para  jugar,  pasear,  recibir  visitas  y  hacer  terapias  de  rehabilitación  al  aire  libre  y  bajo  el  sol.»

La  directora  de  Diversidad,  Inclusión  y  RSC  del  Grupo  Renault,  Mª Luisa  de  Contes,  ha sido la encargada  de  entregar  el  premio, destacando en su intervención la especial ilusión  que le supone que  se  lo  haya  llevado  este  año  La  Azotea  Azul, por ser un  proyecto  que  aglutina  los  cinco  compromisos  de esta  Fundación: “diversidad,  educación,  emprendimiento  social,  medio  ambiente  y  seguridad.”

Increíble y preciosa iniciativa que, como todas las anteriores con las que hemos tenido la suerte de contar, nos conmueve y recarga para seguir avanzando con más fuerza, si cabe.

¡¡¡Gracias!!!