Imanes de Tu Casa Azul

Seguimos avanzando paso a paso en nuestro reto Tu Casa Azul. Para poder hacerlo, os necesitamos a nuestro lado como habéis permanecido hasta ahora. Por suerte, seguís a nuestro lado apoyándonos y proponiendo nuevas formas de poder colaborar.

Sonia también quería realizar su propia aportación a este reto y, por eso, ha aprovechado sus clases de cerámica para crear estos bonitos imanes con el logo de Tu Casa Azul. Son estupendos, ¿verdad? Sin duda, serán un recuerdo muy bonito y especial de nuestro reto. Además, el cariño con el que están hechos los hace aún más únicos.

Cada imán tiene un coste de 3 euros, de los cuales Sonia destinará el 100% al reto. ¡Qué gran aportación! Por ahora hay un stock limitado de 100 unidades, por lo que no os demoréis mucho en pedir los vuestros. ¿Cómo podéis hacerlo? ¡Muy fácil! Solo tenéis que escribir un WhatsApp a Sonia al 627517001 y ella os atiende encantada.

Esperamos ver todas vuestras neveras de casa con este detallito tan especial que nos recordará a toda la importancia de permanecer unidos y luchar juntos por este reto. ¡Podéis mandarnos fotos si queréis! Sería estupendo ver cómo vamos llenando nuestros hogares de recuerdos azules.

Por último, queremos agradecer de todo corazón a Sonia que haya pensado en Tu Casa Azul para crear esta bonita iniciativa. ¡Nos encanta!