Hoyos azules en el Club Zaudín

La Hermandad de la Paz se ha implicado en el proyecto de La Azotea Azul de forma indiscutible y un buen ejemplo es el torneo de golf que ha organizado en el Club Zaudín de Mairena del Aljarafe (Sevilla) el día 20 de octubre.

Los aficionados a este deporte agotaron las plazas en un tiempo récord e incluso se tuvo que crear una lista de espera con quienes se ofrecían a cubrir posibles bajas. Nos quedamos sin palabras ante la generosidad de las personas que estáis haciendo posible que La Azotea Azul deje de ser un sueño para convertirse en realidad.

Queremos daros las gracias a los 18 patrocinadores de los 18 hoyos del torneo de golf, al Club Zaudín, a los participantes y a quienes no pudisteis jugar por vuestra intención de apoyar el proyecto… Y gracias, por supuesto, a la Hermandad de la Paz por poner en marcha ésta y otras acciones solidarias que beneficiarán a los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Esperamos que el éxito de esta iniciativa se repita el mes que viene, ya que el sábado 24 de noviembre tendrá lugar una fiesta solidaria organizada por esta misma hermandad. Ojalá este evento, cuya recaudación es de gran importancia para el proyecto, sea el gran colofón de la recaudación de fondos para la construcción de La Azotea Azul y todos los que asistáis paséis una jornada inolvidable.

Nosotros no olvidaremos nunca lo que estáis haciendo por los niños hospitalizados y ellos agradecerán cada día que puedan salir a respirar aire fresco y ver el azul del cielo sobre sus cabezas.