¡Hazte con el KIT SOLIDARIO de El Sillón Azul!

Continuamos avanzando con ilusión y energía hacia nuestro objetivo de dotar las áreas infantiles de los hospitales andaluces de sillones-cama para que los familiares de los niños ingresados puedan descansar física y mentalmente, y así poder ofrecer la mejor atención posible a sus hijos. Y se nos ocurren un montón de ideas para que nos podáis ayudar a recaudar los fondos necesarios que requiere el proyecto. Una de ellas es ya conocida por La Azotea Azul… ¡¡el kit solidario de El Sillón Azul!!

Al igual que ocurrió con nuestro primer reto, los establecimientos podrán hacerse con un kit solidario de El Sillón Azul para captar fondos e igual de importante, difundir la iniciativa. Este pack incluye nuestra famosa chistera con las chapas de nuestros dos retos, una hucha de El Sillón Azul y un cartel informativo sobre el proyecto. Animamos a todos, comercios, colegios, empresas o establecimientos de atención al público, a solicitarlo para colocarlo en cualquier otro sitio que quede a la vista de la gente solidaria y que además de sus donaciones, todo el que quiera ¡¡se ponga la chistera con nosotros!!

Peluquerías, restaurantes, peluquerías, consultas médicas, hoteles, tiendas e incluso dentistas nos ayudaron con el reto anterior de esta manera y estamos seguros de que ahora volverá a funcionar genial. De hecho ya tenemos que agradeceros a muchos de vosotros que nos venís preguntando desde hace tiempo por el kit. ¡Pues ya está listo!

¿Y cómo conseguirlo? Se trata de un donativo en el que el dinero irá íntegramente para la Fundación y lo puedes hacer de la siguiente forma:

1. Solicita el pack completo “PONTE LA CHISTERA” en info@fundacionelgancho.org por un donativo de 30 euros, que consiste en la chistera de la Fundación, una hucha de EL SILLÓN AZUL y un cartel informativo para ponerlo donde creas conveniente y de esta forma todo el que quiera puede colaborar.

2. Envía toda la información del establecimiento:

NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO:

NOMBRE DEL RESPONSABLE DE LA HUCHA:

DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO:

TELÉFONO DE CONTACTO:

3. Una vez confirmada la solicitud, te avisamos para recogerla y hacer tu donativo.

La hucha podréis tenerla durante un mes pero necesitamos por favor que seáis vosotros quienes os responsabilicéis de recogerla y traerla de vuelta porque no somos muchos, la mayoría voluntarios y no tenemos infraestructura para llevar y traer los kits. Espero que nos entiendas.

Gracias a todos de corazón y ¡PONTE LA CHISTERA!