¡Guapos por dentro y por fuera!

Aunque sabemos que lo importante es sentirse guapos por dentro, también nos gusta estar bien por fuera. Y los productos de la web ecomujersana.es nos ayudan a ambas cosas y ahora, ¡a LA AZOTEA AZUL!

Sus productos de cosmética vegana (no incluyen ingredientes de procedencia animal) son 100% ecológicos, frescos y sin químicos. En especial con sus tratamientos corporales y fáciles que incluyen body milk, bálsamo de pies y crema de manos en el primer caso; y leche limpiadora, tónico, serum y crema concentrada en el segundo. Estos kits están compuestos por cremas multifunción y lo mejor de todo, su precio de 10€ incluye una donación para nuestro La Azotea Azul en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Se trata de unos productos de la marca Ringana de gran calidad con cuya compra estarás destinando un euro para La Azotea Azul. Decídete y compra lo que más necesites para ti o haz un regalo que dejará sorprendido a quien lo reciba. De esta forma estarás contribuyendo a hacer realidad la azotea como hicieron muchos de los asistentes a la charla gratuita “Hogar libre de tóxicos” que tuvo lugar 10 de junio en la sala El Cachorro de Triana.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]