Grupo Concesur, próximos padrinos de Tu Casa Azul

Estamos más que felices por contaros esta noticia. Hace unos meses ya os adelantamos que Grupo Concesur Mercedes Benz estaban ayudándonos con Tu Casa Azul. Y hace unos días se formalizó su ayuda y ya hemos recibido la primera donación. ¡Una auténtica alegría!

El gerente del Grupo Concesur Mercedes Benz, Joaquín Fernández, y el vicepresidente de la Fundación, Gonzalo Alba, han firmado el convenio en un acto en el que se ha hecho entrega de una primera donación de 1.000 euros, una cantidad recaudada gracias al sorteo de una camiseta firmada por Joaquín en un concurso realizado entre los seguidores de la cuenta de Instagram del Grupo Concesur Mercedes Benz.

El Grupo Concesur Mercedes Benz colaborará con el reto Tu Casa Azul con una iniciativa que viene de la mano del futbolista del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, en el que cada kilómetro que recorran en modo eléctrico en dos vehículos de la firma alemana se traduce en un euros.

Al volante de un vehículo cien por cien eléctrico y de otro híbrido enchufable, Joaquín Sánchez y Susana Saborido harán el mayor número posible de kilómetros, para que de este modo el Grupo Concesur Mercedes Benz pueda apadrinar una de las habitaciones de «Tu Casa Azul».

Ojalá Joaquín y Susana recorran muchísimos kilómetros para que se consiga el objetivo marcado y así el Grupo Concesur pueda convertirse en los próximos padrinos de Tu Casa Azul. ¡Estaríamos más que felices! Aunque ya rebosamos alegría solo por contar con tantísima ayuda de parte de todo el equipo de Grupo Concesur. ¡Gracias!